Colaboradores

Programa de afiliados

¿ A quién se dirige el programa?

Este programa se dirige a empresas o autónomos:

  • Interesados en ponernos en contacto con su cartera de clientes y hacer el seguimiento de los mismos hasta la firma del contrato.
  • Capaces de agilizar en lo posible el envío de los contenidos digitalizados por parte del cliente, estimamos un período máximo de 10 días para conseguir la mayor parte de estos, aunque posteriormente se podrán añadir más.
  • Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestros contratos tienen un compromiso de permanencia de un año (si incluye Web son dos) recomendamos el seguimiento de los mismos cuando se aproxima de la fecha de vencimiento para localizar posibles incidencias a resolver antes de la renovación automática de los mismos.


Generación de comisiones

En el momento de la firma del contrato por parte del cliente y su recepción vía Mail en nuestras oficinas, se genera una cartera a favor del afiliado, que incluirá a todos sus clientes y durante toda la vida del cliente. A partir de aquí se devengará la comisión acordada con el pago del segundo recibo del cliente, es decir, el autónomo o empresa deberá facturar a 30 días el importe total de su cartera (AppRedes puede proporcionarle el dato) y el pago se realiza previa recepción de la factura emitida por la empresa o el autónomo en los siguientes 15 días posteriores a su recepción con la realización del ingreso correspondiente en la cuenta que haya aportado el afiliado.


¿ Qué porcentaje se aplica para el cálculo de comisiones?

El programa de afiliados incluye dos posibilidades de funcionamiento, teniendo en cuenta los precios de venta y/o mantenimiento:Precios en promoción Cuando se apliquen precios de promoción el afiliado devengará una comisión del 10% de la cantidad facturada por cliente vivo y durante todo el tiempo que duren las condiciones de promoción, si hubiese un cambio a tarifa general, cambiaría el porcentaje de comisión como en el punto b).Precios de Tarifa GeneralCuando se apliquen precios de tarifa general, o encargos especiales presupuestados fuera de las condiciones generales, el afiliado devengará una comisión del 15% por cliente vivo.


Condiciones de pago

El primer pago que hace el cliente se produce a la firma del contrato, aunque el período de entrega de la App es posterior en 15 días a la fecha de recepción de la documentación (diseños, logotipos, fotografías, etc…) que nos debe enviar el cliente en formatos digitales y vía correo electrónico. En este momento se considera al cliente un cliente vivo.A efectos de generación de comisiones, definimos como cliente vivo, aquél que firma el contrato y está al corriente de los pagos mensuales tal y como se estipula en el contrato. Los clientes que no estén al corriente de pago según se define en el contrato no generan comisiones. Por supuesto, una App viva es la de un cliente vivo.


AppRedes espera contar con Uds. en su equipo. ¡¡Aproveche su cartera de clientes durante toda la vida!!

NOTAS:
Estas comisiones estarán sujetas a la aplicación del IVA correspondiente y en los casos que sea pertinente se aplicarán las retenciones de IRPF correspondientes.
En el caso de que estuviesen interesados en recibir más información, se pueden dirigir por correo electrónico a dircom@appredes.com.


Clientes y socios más destacados.

¿Quieres trabajar con AppRedes? ¿Eres autónomo?

He leido, comprendo y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso.

Enviar

ÁREAS EN EXPANSIÓN:

  • Comercial
  • Diseñador Web
  • Community Manager